Desarrollo Ejecutivo y Capacitación

Entre el 85% y 90% de los encuestados en las organizaciones, declaran una satisfacción laboral igual o superior a 5 en la escala de 1-10".

Incrementar el índice de satisfacción

Identificar talento clave a desarrollar

  • ¿Que puede hacer la organización para incrementar este índice de satisfacción?
  • ¿Identifica tu organización el talento clave a desarrollar?
  • Cuentas con soluciones de desarrollo a la medida del talento clave de tu organización
  • Agenda de Desarrollo

    Esquemas de retención del talento clave y a desarrollar.
    Diagnóstico y desarrollo a la medida de las necesidades de nuestro cliente buscando un diferencial en sus resultados.

  • Consultoría & Desarrollo in House

    A través de nuestro esquema de recopilación de información clarificamos expectativas de necesidades en nuestros clientes para elaborar propuestas innovadoras alineadas a los objetivos establecidos; llevando a sus equipos al compromiso que se requiere para transformar los resultados y lograr los avances requeridos.

Nuestros talleres unifican Metodología


Taller: "Configuración de objetivos SMART"

Duración: 1 día



Conocer los objetivos es fuente de inspiración que marcan el rumbo hacia

¿Qué vas a aprender?

A definir objetivos claros, específicos, medibles, acordados, con plazos realistas que aseguren que todos los involucrados sepan lo que se espera de ellos y estén comprometidos en conseguirlo.

Es posible que si esto le está sucediendo a su organización o equipo, se requiera un facilitador con experiencia y nosotros contamos con expertos en hacer preguntas poderosas para que su equipo sepa dónde están los bloqueos que les impiden moverse hacia adelante".
BeOne, Human Development Services

El arte de Transformar Liderando: "Todo lo que logras lo haces a traves de las personas"

  • Esta experiencia te aportará acciones complementarias para el logro de la Resonancia, Efectividad y Satisfacción en el desempeño de los equipos.

¿Qué vas a aprender?

Cómo modelar metodologías de tu actuación como líder, que te permita ser un verdadero agente de cambio enfocado al desarrollo de personas y de la organización.

Conseguir que el protagonista permanente en una organización sea el equipo, es una ventaja competitiva que aporta un diferencial en el mercado".
BeOne, Human Development Services

Maestro de la Comunicación: "El acento suena y el Tono envenena

No es solo lo que dices, tambien como lo dices, tu estilo, ademanes y comportamiento tiene impacto en los otros, ante una respuesta empatica de interacción personal y profesional.

¿Qué vas a aprender?

  • Reconocer y valorar la comunicación intrapersonal e interpersonal y la importancia de su aplicación en cualquier contexto.
  • Conocer los principales elementos que intervienen en el proceso de comunicación e identificar los problemas de la percepción y expresión.
  • Asegurar una comunicación bidireccional y aplicar los principios para desarrollar el hábito de saber escuchar.
  • Alcanzar una comunicación consciente, congruente, clara, directa, equilibrada y respetuosa que le permita establecer vínculos satisfactorios y efectivos.

En tus conversaciones que no falten las 6 "C" de la comunicación: Conciente, Cuidadoso, Confiable, Creible, Clave y de Crecimiento, elementos indispensables en tus palabras".
BeOne, Human Development Services

Taller: "YO" Marca personal de Impacto

Duración: 1 día

"La más grande diferencia entre TU y YO. Es que YO no soy tu y TU no eres yo, por todo lo demás somos iguales".

  • Esta capacitación revelará la percepción que tienes de ti mismo, ratificará tus fortalezas, identificaras tus áreas opacas y a traves de la elaboración de un plan de re-posicionamiento de tu marca personal lograrás acercarte más a tus objetivos personales y profesionales.

¿Qué vas a aprender?

A utilizar la percepción personal de manera correcta y efectiva que me permita hacer los ajustes necesarios para convertirme en un profesional de referencia.

Encontramos en las organizaciones talentos excepcionales, que requieren apoyo para perfilar la opinión de si mismo y su imagen en interacción con los demás con el fin de mejorar sus redes de apoyo".
BeOne, Human Development Services